HOLA A TODOS !!! Desde ahora las entradas solo llevarán un número y no él nombre del disco posteado, por la razón de que mis links son borrados por infringir la ley. Solo vuelvo a aclarar que todos los discos acá expuestos pertenecen a mi colección privada y los rips son a manera de demostración, por lo cual los links tienen un tiempo corto de vida y son alojados en sitios que otorga la web para compartir cosas. Si te gustan los vinilos, buscalos y compralos. Pués eso es lo que yo hago. Saludos a todos!!!

martes, 27 de enero de 2009

CERRONE 3 - Supernature (1977)



El francés Jean-Marc "Cerrone", aunque era baterista, es quizás junto a "Giorgio Moroder", uno de los precursores del disco dance de los 70's. Éste disco fué su mayor éxito, con el que vendió millones de copias y el gran tema "Supernature" fué un gran hit, que años más tarde los "Erasure" supieron versionar de manera espectacular con un single en su honor y como B-Side del single "You Surround Me" del album "Wild" de 1989. Ahora sí, a bailar. Ésto trae muchos buenos recuerdos.

LOS TEMAS


A1- Supernature (10:20)
A2- Sweet Drums (3:30)
A3- In The Smoke (4:40)

B1- Give Me Love (6:10)
B2- Love Is Here (5:20)
B3- Love Is The Answer (6:00)

Sello: Malligator
Catálogo: 773 803
Formato: Vinilo L.P
País: Francia
Año: 1977
Producido Por: Cerrone

0 comentarios: