HOLA A TODOS !!! Desde ahora las entradas solo llevarán un número y no él nombre del disco posteado, por la razón de que mis links son borrados por infringir la ley. Solo vuelvo a aclarar que todos los discos acá expuestos pertenecen a mi colección privada y los rips son a manera de demostración, por lo cual los links tienen un tiempo corto de vida y son alojados en sitios que otorga la web para compartir cosas. Si te gustan los vinilos, buscalos y compralos. Pués eso es lo que yo hago. Saludos a todos!!!

lunes, 19 de enero de 2009

THE JAM - All Around The World (Single 7'') (1977)



Éste es otro maravilloso 7". Se trata "All Around The World", un simple que no fué incorporado a ninguno de los discos de la banda. Salió entre su album debut "In The City" y su segundo disco "This Is The Modern World". Un hermoso single de colección.

LOS TEMAS

A- All Around The World
B- Carnaby Street

Sello: Polydor
Catálogo: 2058 903
Formato: Vinilo 7"
País. U.K
Año: 1977
Producido Por: Vic Smith y Chris Parry

Paul Weller
Bruce Foxton
Rick Buckler

2 comentarios:

N.D. dijo...

Muchas gracias... muy pero muy bueno... Hay más The Jam?

Eärwen dijo...

Si un par más hay!!! No me acuerdo cuales, pero si!!!
De nada N.D!!!

Me fijo y en estos días subiré otro!!! Por el momento seguiré variando y surtiendo más el blog, ya que es muy nuevito!!

Un abrazo!!!