HOLA A TODOS !!! Desde ahora las entradas solo llevarán un número y no él nombre del disco posteado, por la razón de que mis links son borrados por infringir la ley. Solo vuelvo a aclarar que todos los discos acá expuestos pertenecen a mi colección privada y los rips son a manera de demostración, por lo cual los links tienen un tiempo corto de vida y son alojados en sitios que otorga la web para compartir cosas. Si te gustan los vinilos, buscalos y compralos. Pués eso es lo que yo hago. Saludos a todos!!!

sábado, 24 de enero de 2009

STEWART COPELAND & STANARD RIDGWAY - Don't Box Me In (Single 7'') (1983)



Éste simple de 7" contiene el tema de la película "Rumble Fish" de "Francis Ford Coppola". película protagonizada por "Matt Dilon", "Mickey Rourke" y "Nicolas Cage" entre otros. Salió en un período en que "The Police" se tomaba un descanzó y sus miembros se dedicaban a sus carreras solistas. "Stewart Copeland" acá se une a la voz de "Stanard Ridgway" de la banda "Wall of Voodoo" para interpretar "Don't Box Me In", el otro tema es instrumental. Un simple que es una verdadera joya por éstos días. Simple dedicado a mi amigo bajista "Mariano".

LOS TEMAS

A- Don't Box Me In (4:08)
B- Drama At Home (2:44)

Sello: A&M Records
Catálogo: AM 2604
Formato: Vinilos 7"
País: U.S
Año: 1983
Producido Por: Stewart Copeland

Stewart Copeland
Stan Ridgway


0 comentarios: