HOLA A TODOS !!! Desde ahora las entradas solo llevarán un número y no él nombre del disco posteado, por la razón de que mis links son borrados por infringir la ley. Solo vuelvo a aclarar que todos los discos acá expuestos pertenecen a mi colección privada y los rips son a manera de demostración, por lo cual los links tienen un tiempo corto de vida y son alojados en sitios que otorga la web para compartir cosas. Si te gustan los vinilos, buscalos y compralos. Pués eso es lo que yo hago. Saludos a todos!!!

viernes, 27 de febrero de 2009

THE CURE - Catch (Single 12") (1987)



Excelente 12" de una de las baladas más hermosas de "Robert Smith" y Cía. "Catch" fué el segundo single del doble L.P llamado "Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me" de 1987. Contiene además, un excelente B-Side llamado "Breathe" y dos perfectas versiones en vivo de "Kyoto Song" y la maravillosa e inigualable "A Night Like This", ambas extraídas del gran concierto "The Cure In Orange". Imperdible!!!

LOS TEMAS

LADO 1
01- Catch
02- Breathe

LADO 2
01- Kyoto Song (Live)
02- A Night Like This (Live)

Sello: Fiction Records
Catálogo: 888 728-1
Formato: Vinilo 12"
País: Alemania
Año: 1987
Producido Por: Dave Allen

Robert Smith
Simon Gallup
Porl Thompson
Boris Williams
Laurence Tolhurst

0 comentarios: