HOLA A TODOS !!! Desde ahora las entradas solo llevarán un número y no él nombre del disco posteado, por la razón de que mis links son borrados por infringir la ley. Solo vuelvo a aclarar que todos los discos acá expuestos pertenecen a mi colección privada y los rips son a manera de demostración, por lo cual los links tienen un tiempo corto de vida y son alojados en sitios que otorga la web para compartir cosas. Si te gustan los vinilos, buscalos y compralos. Pués eso es lo que yo hago. Saludos a todos!!!

miércoles, 11 de febrero de 2009

LAID BACK - Sunshine Reggae (Single 7'') (1983)



Uno de mis 7" preferidos es éste sin dudas. Por Qué? Porque tiene dos de mis canciones ochentosas que más me gustan. Un reggae y una cosa synth-pop tan opuesta que dá ganas de bailar hasta el cansancio. Ambos temas pertenecen al disco "Keep Smiling" que los daneses "Laid Back" sacaron de 1982. Cualquiera de éstas dos canciones son memorables. Realmente excelente!

LOS TEMAS

A- Sunshine Reggae (4:08)
B- White Horse (3:51)

Sello: Metronome
Catálogo: 813 872-7
Formato: Vinilo 7"
País: Alemania
Año: 1983
Producido Por: Tim Stahl y John Guldberg

Tim Stahl (keyboards)
John Guldberg (guitar)

0 comentarios: