HOLA A TODOS !!! Desde ahora las entradas solo llevarán un número y no él nombre del disco posteado, por la razón de que mis links son borrados por infringir la ley. Solo vuelvo a aclarar que todos los discos acá expuestos pertenecen a mi colección privada y los rips son a manera de demostración, por lo cual los links tienen un tiempo corto de vida y son alojados en sitios que otorga la web para compartir cosas. Si te gustan los vinilos, buscalos y compralos. Pués eso es lo que yo hago. Saludos a todos!!!

viernes, 20 de marzo de 2009

DARYL HALL & JOHN OATES - Say It Isn't So (Single 12") (1983)



Mi admiración por los americanos "Daryl Hall & John Oates", creo que la arrastro desde que era muy chiquito. Y sinceramente me encantan. Éste gran clásico del dúo se llama "Say It Isn't So" y aunque no fué parte de ningún album de la banda, fué incorporado como atractivo, en el compilado "Rock 'N Soul Part 1" de 1983. Otro gran clásico para éste fin de semana y con versiones extendidas, en un 12" que es maravilloso. Que lo disfruten!.

LOS TEMAS

A1- Say It Isn't So (Special Extended Dance Mix) (6:45)
B1- Say It Isn't So (Dub Version) (4:47)
B2- Kiss On My List (4:24)

Sello: RCA
Catálogo: PW 13679
Formato: Vinilo 12"
País: U.S
Año: 1983
Producido Por: Daryl Hall & John Oates
Co-Producido Con: Bob Clearmountain

0 comentarios: