HOLA A TODOS !!! Desde ahora las entradas solo llevarán un número y no él nombre del disco posteado, por la razón de que mis links son borrados por infringir la ley. Solo vuelvo a aclarar que todos los discos acá expuestos pertenecen a mi colección privada y los rips son a manera de demostración, por lo cual los links tienen un tiempo corto de vida y son alojados en sitios que otorga la web para compartir cosas. Si te gustan los vinilos, buscalos y compralos. Pués eso es lo que yo hago. Saludos a todos!!!

domingo, 17 de enero de 2010

CARLY SIMON - You're So Vain (Single 7") (1973)



Para retomar mis posts, he elegido éste excelente single 7" de la inolvidable "Carly Simon". Se trata de "You're So Vain", una canción que ha sido Nº 1 en U.S en 1973, canción que además esta incluída dentro de las mejores canciones de todos los tiempos. Fué el primer Nº 1 de su carrera. Éste single además contiene un B-Side llamado "His Friends Are More Than Fond Of Robin", que junto a "You're So Vain", forman parte del tercer disco de la amaricana, llamado "No Secrets", album que también fué Nº 1. Éste single forma parte de mi colección privada de discos de vinilo y a partir de ahora verán muchos de ellos aquí en mi blog. Asique amigos, acá tienen dos grandes canciones de una grande inolvidable. Que lo disfruten!!!

LOS TEMAS

A- You're So Vain
B- His Friends Are More Than Fond Of Robin

Sello: Elektra
Catálogo: 31.979
Formato: Vinilo 7"
País: Argentina
Año: 1973



<<<<

Comentame Qué Te Pareció!

>>>>

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen blog Hernán!...hace bastante que no escuchaba nada de esta mujer...me lo llevo definitivamente...me hiciste retroceder unos cuantos años en el tiempo, mi vieja siempre se vió todas las pelis de Meryl Streep, especialmente, su predilecta era Heartburn, que en los momentos claves te tiraban una canción de Carly, tenía 4 años y no me pude olvidar más de "coming around again" pegaba muy bien con el dramatismo de la peli.

ABCDEF dijo...

Te olvidaste de poner que en este tema participa Mick Jagger.