HOLA A TODOS !!! Desde ahora las entradas solo llevarán un número y no él nombre del disco posteado, por la razón de que mis links son borrados por infringir la ley. Solo vuelvo a aclarar que todos los discos acá expuestos pertenecen a mi colección privada y los rips son a manera de demostración, por lo cual los links tienen un tiempo corto de vida y son alojados en sitios que otorga la web para compartir cosas. Si te gustan los vinilos, buscalos y compralos. Pués eso es lo que yo hago. Saludos a todos!!!

sábado, 20 de febrero de 2010

THE B-52's - Bouncing Off The Satellites (L.P 1986)

Éste es el cuanto disco de estudio de los "The B-52's", y tambien el más triste de ellos, ya que durante la grabación murió "Ricky Wilson" el guitarrista de la banda. "Bouncing Off The Satellites" careció de repercusión y apenas sí tuvo un gran hit: "Summer Of Love". Pero también se cortaron como singles: "Girl from Ipanema Goes To Greenland" y "Wig". Personalmente éste disco me encanta, temas tan bellos como ""Ain't It a Shame", los llevan a otro nivel de apreciación y "She Brakes for Rainbows" es un gran tema para cerrar el disco. Yo se los recomiendo. Creo que escucharán a un "The B-52's" no tan fiestero (algo que también me enloquece), pero es por eso que lo considero un gran disco. Producido por "Tony Mansfield" y "Shep Pettibone", "Bouncing Off The Satellites " pasó sin penas ni glorias en el espectro musical; "Cosmic Things", lo que vino después, ya es otra historia. Que lo disfruten!!!

LOS TEMAS

LADO1
A1. "Summer of Love"
A2. "Girl from Ipanema Goes to Greenland"
A3. "Housework"
A4. "Detour Thru Your Mind"
A5. "Wig"

LADO2
B1. "Theme for a Nude Beach"
B2. "Ain't It a Shame"
B3. "Juicy Jungle"
B4. "Communicate"
B5. "She Brakes for Rainbows"

Fred Schneider - vocals
Keith Strickland - bass, guitar, harmonica, percussion, keyboards, sitar, vocals, background vocals
Cindy Wilson - vocals
Ricky Wilson - guitar, bass, backing vocals

Sello: Warner Records
Catálogo: 604 7245
Formato: Vinilo L.P
País: Brasil
Año: 1986

<<<<

Comentame Qué Te Pareció!

>>>>

0 comentarios: