HOLA A TODOS !!! Desde ahora las entradas solo llevarán un número y no él nombre del disco posteado, por la razón de que mis links son borrados por infringir la ley. Solo vuelvo a aclarar que todos los discos acá expuestos pertenecen a mi colección privada y los rips son a manera de demostración, por lo cual los links tienen un tiempo corto de vida y son alojados en sitios que otorga la web para compartir cosas. Si te gustan los vinilos, buscalos y compralos. Pués eso es lo que yo hago. Saludos a todos!!!

jueves, 25 de marzo de 2010

Nº1 (Compartir / Share)

THE MONKEES - I'M A BELIEVER (E.P 7" Año Desconocido)
Ésta increible copia hallada hace poco menos de un mes en San Telmo, me dejo con una sensación de bienestar como pocas veces me sucedió al encontrar un single. En realidad se trata de un E.P de 7" de edición australiana que contiene 4 temas. Su año de edición es desconocida y aparentemente pertenece a una colección que venía en volumenes, en éste caso, éste es el Volumen 2. Poseo la primera parte también, pero la postearé más adelante. Su estado es inmejorable. Contiene el tema "I'm A Believer" de "Neil Diamond" extraída del disco "More of The Monkees" de 1967, "Papa Gene's Blues", "This Just Doesn't Seem to Be My Day" y "Let's Dance On" del debut "The Monkees" de 1966. Encontrar éste tipo de material en buenas condiciones es prácticamente dificil o imposible en estos días, pero por suerte terminaron en las mejores manos en las que podrían estar; las mias. Que lo disfruten!!!
Post dedicado a mis amigos "Diego, Ariadna y Mariano" de la banda "The Omelettes".

LOS TEMAS

LADO 1
A1- I'm A Believer
A2- Papa Gene's Blues

LADO 2
B1- This Just Doesn't Seem to Be My Day
B2- Let's Dance On

Sello: RCA
Catálogo: 20415
Formato: Vinilo E.P 7" 45 r.p.m
País: Australia
Año: Desconocido

<<<<

Comentame Qué Te Pareció!

>>>>

0 comentarios: