HOLA A TODOS !!! Desde ahora las entradas solo llevarán un número y no él nombre del disco posteado, por la razón de que mis links son borrados por infringir la ley. Solo vuelvo a aclarar que todos los discos acá expuestos pertenecen a mi colección privada y los rips son a manera de demostración, por lo cual los links tienen un tiempo corto de vida y son alojados en sitios que otorga la web para compartir cosas. Si te gustan los vinilos, buscalos y compralos. Pués eso es lo que yo hago. Saludos a todos!!!

martes, 6 de abril de 2010

Nº 4 (Compartir / Share)

GEORGE & GWEN McCRAE - TOGETHER (L.P 1975)
"Together" es un gran album que el inolvidable "George McCrae" sacó junto a su mujer "Gwen McCrae". Increiblemente les fué mejor por separado que juntos, él con la inmortal "Rock Your Baby" y ella con "Rockin' Chair", pero sin dudas con los años éste album de dueto se tranformó en una gloria. De éste disco se cortó el tema "Winners Together, Losers Apart" que es una delicia, aunque careció de difusión. "Together" fué originalmente editado por Cat, pero la edición que tengo es lógicamente nacional y editada por RCA Victor en 1975. Fué producido por "Steve Alaimo" y "Clarence Reid". Como saben "George McCrae" está vinculado a los "KC and The Sunshine Band" ya que sus lideres son los creadores del enorme "Rock Your baby" que él inmortalizó allá por 1974. De hecho en el tema "Let's Dance, Dance, Dance" de ésta placa se puede escuchar un pequeño fragmento de "That's The Way (I Like It)" de "Richard Finch" y "Harry Wayne Casey". Bueno, ahora, si son amantes del soul y la buena música disco, sin dudas les digo, que están frente a una obra cumbre del género. Un disco sencillamente enorme para poner a todo volumen. Que lo disfruten!!!

LOS TEMAS

Lado 1
A1- I'll Do The Rockin'
A2- You And I Were Made For Each Other
A3- Mechanical Body
A4- I'm Comin' At You
A5- Let's Dance, Dance, Dance

Lado 2
B1- Winners Together Or Losers Apart
B2- Home Sick, Love Sick
B3- The Rub
B4- Let Your Love Do The Talkin'

Sello: RCA Victor
Catálogo: AVS-4337
Formato: Vinilo L.P
País: Argentina
Año: 1975

<<<<

Comentame Qué Te Pareció!

>>>>

1 comentarios:

Clari dijo...

donde puedo conseguir este disco de vinilo? en mi apartamento en buenos aires tengo un reproductor de ellos y por eso es que quiero tener los que más me gustan de esos años