HOLA A TODOS !!! Desde ahora las entradas solo llevarán un número y no él nombre del disco posteado, por la razón de que mis links son borrados por infringir la ley. Solo vuelvo a aclarar que todos los discos acá expuestos pertenecen a mi colección privada y los rips son a manera de demostración, por lo cual los links tienen un tiempo corto de vida y son alojados en sitios que otorga la web para compartir cosas. Si te gustan los vinilos, buscalos y compralos. Pués eso es lo que yo hago. Saludos a todos!!!

lunes, 26 de enero de 2009

T-REX - The Slider (1972)



No tengo palabras para ésto. Es sencillamente un placer. Siempre es bello escuchar a "Marc Bolan" cantar y que mejor que escucharlo desde un vinilo, no?. Bueno, con éste disco la pegó en EE.UU en 1972, gracias a dos de sus obras maestras como: "Telegram Sam" y "Metal Guru" aunque ninguna fué hit por esas tierras y sí fueron Nº1 en Inglaterra, donde el disco no anduvo mal, considerando que "The Slider" es el sucesor del demoledor "Electric Warrior" de 1971, que loco, no???!!!. Quiero destacar ""Spaceball Ricochet", ya que la primera vez que ví un recital en video de "T-Rex", éste tema me partió al medio. Ni que hablar de "Baby Strange" viendo a un estadio sumido en éxtasis total. Que emocionante, por favor!!!. Bueno acá tiene terrible disco producido por "Tony Visconti". Dios vendiga a "Marc Bolan". Un genio insuperable.

LOS TEMAS

Lado 1

01. Metal Guru
02. Mystic Lady
03. Rock On
04. The Slider
05. Baby Boomerang
06. Spaceball Richochet
07. Buick Mackane

Lado 2

01. Telegram Sam
02. Rabbit Fighter
03. Baby Strange
04. Ballrooms Of Mars
05. Chariot Choogle
06. Main Man

Sello: Reprise Records
Catálogo: MS 2095
Formato: Vinilo L.P
País: U.S
Año: 1972
Producido Por: Tony Visconti

Marc Bolan: vocals, guitar
Mickey Finn: percussion, vocals
Steve Currie: bass
Bill Legend: drums
Howard Kaylan, Mark Volman: backing vocals

0 comentarios: